Darkheaven's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumibles para woe Lean La wea!

+4
R e y s o n
Bloody Silence
Dead Soul
EminenceAizak
8 participantes

Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:05 am

Bueno ya llevamos 2 woes y cada ves avansamos un poco mas ahora con harde por lo menos asiamos retroceder a los qlos de ipt Very Happy pero... siempre ahi un problema nunca puede ser todo color de rosa y es un gran problema ...... bueno el gran tema de los consumibles lindos preciosos consumibles (mira el titulo aweonao(eso va pa los hombres)) y si tmbn me refiero a edps y acidos con esto , bueno el tema eske al estar organizandonos para la famosa woe de el dia jueves 02 de julio mas de algun wn me dijo wn voy a tener q jugar de otro job porke no tengo acidos o potas azules u.u o todos sakando cosas a ultima hora y despues yo generosamente les presto plata y no me pagan (kael rqlo) bueno pero despues de ese principio yo dije.. "ya bueno despues hablare con ellos , igual es entendible q no tengan tiempo bla bla etc " pero despues en la woe como no tenemos profesor a nuestro profe oficial se le quemo el pc (loadiing qlo xdd ) llegaba un tipico hw de Tempest o Ha y tiraba su loko sg y no faaltaba el aweonao q se congelaba por no tener ED o Marc y despues otros wns q llegan terrible envolaos cabesean todos los hit del SG y mueren entonces yo pienso.... "y donde xuxa tienen las 700 mastelas q pedi por woe?" despues me doy cuenta de q como 4 wns masteleean con RAJA entonces mis preciosos compañeros de guild todos keremos q esta guild funcione y se q varios ya le ponen arto empeño pero nito q los otros q no le ponen tanto empeño q solo toman esto como un pasatiempo y disen " voy a ir sin consumibles y q tanta wea yo tube q estudiar bla bla bla" pero todos saben q el estudio no es infinito q siempre hai un tiempito para lo q se puede decir una colecta para la linda woe con mis compañeros *-* pero por ejemplo yo oidia llegue a la sala del empe mas de 5 veses pero ... solo po wn totalmente solo porke los otros morian antes por no traer weas pal hp y onda me xupe 1400 mastelas ( y no es por tener plata si 900 mastelas con merch valen 5.5m en 2 horas sakai eso en gatos ) y 500 blue pots y eso lo sake todo de mi bolsillo po agregando toda la xalla qla q mate entonces pienso derrepente ... "para q gasto plata en weas pa fumarme de hp y sp y ct si lo toy asiendo solo? " en esos momentos pienso en hardestadt (alfin aprendi a escribir la wea XD ) y los veo todos pasando ordenadiitos.... masteliando... fumando blue pots... y yo digo porke nosotros no somos asi? ellos tmbn tienen vida tmbn estudian y lo ordenado q son es impresionante por eso mis compañeros de guild les pido porfavor yo se q sakar cosas para algunos job es dificil pero porfavor un poco mas de empeño solamente un poco mas de empeño para todos los de la guild se los pido como un favor y tomen este post enserio porfa eso seria gracias por la paja de leer esta wea y agradescanme de darme la paja de escribir tanto xxdd ya opinen wns

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por EminenceAizak Vie Jul 03, 2009 12:14 am

naah wn media paja leer tu wea aparte qe me dio sueño me demore una hora >.<
por lo menos yo taba tapao en potas, pero como mi equip no es el mejor de la vida es dificil llegar al empe si tay rodea de 300 wns tapao en donacion y uno ahi too pollo con un fb+4 xD y una romantic :S! pero asi es la vida y los otros creas qlios pa qe tan flaite ! si te meti de crea a una guild teni qe aperrar con los acidos no podi tar al ultimo minuto haciendo granadas ! :Q
EminenceAizak
EminenceAizak

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Dead Soul Vie Jul 03, 2009 12:15 am

yo opino que ta bien lo que deci tu pero wm yo te dije que con cuea iba con 200 mastelas y 100 blue, se que no es la mejor wea, pero es la unica mierda que puedo acceder despues de que tu hermano boto los millones a la basura ._., ademas con tan pocos Hp, taba terrible loco :"dopas porfa"aquí "dopame plox" por alla, yo diria que faltan soldados...
yo me atrase a la woe hoy porque taba terminando un trabajo atrasao wm y creeme que con tiempo saco las 900 mastelas que pedi y las blue pot que pides, por lo mismo me hago un champ mvp aer si me sirve pa sacar algunas weas pa vender, odio donar no creo que lo haga...

y si se me olvida alguna wea la posteo de ahi
Dead Soul
Dead Soul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Bloody Silence Vie Jul 03, 2009 12:16 am

weon teniai ganas de escribir xDD completamente de acuerdo... = llegue tarde pero andaba en Valpo po asi que no weben y llegu y lo primero que hize fue meterme a ts asi que cabros en resumias cuentas dediquenle mas tiempo a esto por que esto tiene que ser su vida xDD aaa y me queria hacer un profe por si alguien como tu mi amiguito panxula me ayudas =)
Bloody Silence
Bloody Silence

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por R e y s o n Vie Jul 03, 2009 1:42 am

Holas Very Happy

OwO !! se entiende bn si.. desde mi punto de vista los vi a todos preocupados o por lo menos la gran mayoria los k llegaron un poquito tarde no los retaria Razz al contrario les agradesco k asistieran n.n Y a los k no siempre hay uina segunda oportunidad (?) eso si k no depende mucho de mi >.< Pero eso se vera con el tiempo los k de verdad kieran k la guild cresca seran preocupados siempre ^^ y eso se hara notar.

Por lo de la Woe no encuentro k estuvo mal... Pensar k ellos y sus poderosas alianzas... Ahora con harde Hubo menos competencia al momento del campeo por lo k veo las alianzas son super importantes si dan cuenta los campeos de las guild en Defensiva eran demaciado pobres apenas podian parar las guild encontrantes solo falto mas union + presencia tbn =O Y sii los HP vi a colapsados a los chicos x_x me dio = super lata verlos asip u~u Asi k los k se llevan el credito al 100% son los hp ^^ Bueno guild A seguir esforzandose !!! nadie empeso fuerte del principio en una woe son player = k nosotros no dioses xD Sueeerte a todooos y para la prox todo bien organizado ^^ con anterioridad el TS ojala mucho antes de woe es mas facil asi =)

Se cuidan much !!!! saluditoos n.n
R e y s o n
R e y s o n

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Curicó Bia lactea Al lado de De los conejitos de Marte =3!!

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por The North Face Vie Jul 03, 2009 3:30 am

Miren creo k del topic tenemos que aprender algo muy improtante:
EL USO DE PUNTOS APARTE, COMAS Y OTROS PARA PODER TOMAR AIRE AL LEER. xdddddddddddddddddd!!!

nooooo broma ( de grupo ) Cauros creo que estuvimos mas ordenados, en comparacion a la semana pasada y eso me gusto peroooooo!!!
nadie en TS eso me disgusto demasiado podemos ser 25 y podriamos haber hecho mucho mas si todos hubiesen estado en ts.
asi k ponganse las pilas en cuanto a ese tema ok!!!
y en cuanto a lo otro mastelas y potas es muy importante k se preparen en la semana y no esperen el ultimo minuto. o sea dejen de pvpiar tanto y hagan weas productivas!!!

y lo otro k pronto lo pondre el tema es sobre ayudar a los creaa sacar items!!! luego publicare el topic.
The North Face
The North Face
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Chillan

https://darkheavens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Jhona Vie Jul 03, 2009 4:52 pm

Toi de acuerdo con lo ke dice el pao kliao del frozen, creo k en la woe kliao pudimos aver exo muxo mas si no se comprometen a hacer las weas bn eta wea no va rendir y puta wn si les falta alguna wea y no tienen muxo tiempo pidan ayuda en la guild pa eso ta la wea.

Con respecto a la WOE nos falta muxa organizacion y a varios les falta aprender la funcion de su job en woe, pero mas ke nada organizacion. Podrian aser sus partys a mvps y weas y aprender a organizarse y a ocupar bn sus pjs.

PD:dedikense a sakar ekipo weones kasi siempre tan casi toos los kliaos pvpiando en payon en ves de usar el tiempo productivamente, ma encima les piden duel a weones entero mancos pa ganarles jksakjaskjaskjakjsk xD.

Ohora voi a jugar de cross denme guild giles kliaos.

ya giles kliaos se cuidan
Con amor Jhona



FROZEN KLIAO MASKALA

Jhona

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Akira Toriyama Vie Jul 03, 2009 5:55 pm

:O q fino. Bueno sin palabras xD falto ts xD habiamos km 9 en ts.
Akira Toriyama
Akira Toriyama

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : chile/Vregion/olmue

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 6:21 pm

puta el wn tierno xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por R e y s o n Sáb Jul 04, 2009 2:04 am

Jajajaa +1 xD
R e y s o n
R e y s o n

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Curicó Bia lactea Al lado de De los conejitos de Marte =3!!

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Sefyra Jue Jul 09, 2009 1:55 pm

[quote="The North Face"]Miren creo k del topic tenemos que aprender algo muy improtante:
EL USO DE PUNTOS APARTE, COMAS Y OTROS PARA PODER TOMAR AIRE AL LEER. xdddddddddddddddddd!!!


Morí con el comentario el North xDDDD taba cagaa de la risa xDDD

yap tunces en vez de poner un post pa seguir reclamandole a los demas como vi en los post anteriores, empiezo por mi y me pondré a sacar items para ayudar a los crea, ke siempre se les hace pajita sacar fabrics... eso

Xau saludos al frozen, al angel, a la ely, al kou, y si se me kedó alguien en el tintero tmb saludos pa esa persona, cuidense arto, portense mal y pasenla bn

PS: Te kiero cabro leso
PS2: kiero vacaciones
PS3: kiero ke sea viernes T.T
PS4: los kiero a todos y me encariñé con algunos de la guild

xau Surprised I love you
Sefyra
Sefyra

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Consumibles para woe Lean La wea! Empty Re: Consumibles para woe Lean La wea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.