Darkheaven's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Miembros a la comunidad.

+23
Cometina.
Steven
NickMaster
Sefyra
Cross
Dead Soul
Faramir
Peko
Dark.elite
Naruto Kun
GummyBear
R e y s o n
Inika
Proteus
Melody
Keikun Dash
EminenceAizak
xzazzux
sir baromung
Kouichi
Bloody Silence
Akira Toriyama
The North Face
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. - Página 2 Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por el fulgor blanco Miér Jul 15, 2009 1:51 am

hi, me llamo Mario, pero me dicen slipklol, slip, alastor, fulgor, rosita, entre otros.... vivo en chile, comuna de maipu. estudio dibujo tecnico en el colegio "don orione" boy en 3º medio, me gusta ir al cine, dibujar, ir a dormir tarde y despertar tarde. cocinar cosas( sobretodo los panqueques), tener el pelo largo( no lo tengo largo si no me pichulean en el colegio), juego ro desde hace 2 años, el primer año lo jugue en atlantis ro, luego jugue meele ro hasta que el gm se mando una cagada =). soy buena onda y eso, solo que a veces me pongo pesado =P, y soy weno pa tirar tallas tengo 16 años, en lo personal megusta mucho el job de high priest, no se pero me gusta =) y mandarme cagadas de vez en cuando nunca va mal =)

weno, eso seria todo, hay se ven byee
el fulgor blanco
el fulgor blanco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. - Página 2 Empty Yo (?)

Mensaje por Plaky Vie Jul 17, 2009 5:18 am

Wenas Soy Plaky Nuevo Por Aca =O Me Llamo Plaky (?) Na Mentira, Alain, Y Tengo 15 Años, No Estudio XD Escuela Por Ahora... Juego Con Mi Clown " Plaky The Clown ", Ja! No Se Esperaban Ese Nombre Eh? Y Juego Ro Desde Hace... 2 Años? Pero No Seguidos. Jugue En Atlantis Ro, Despues Dark Ro, Dark Ro Force Y Chronos Ro!
Nu Tengo Foto Porque Soy Feu =O Despues Pongo 1 =P Por Eso Mi Clown Usa Mascara xD
He Usado Pala, Clown, Whitesmith Y Cross, Y La Verdad Que No Hay Nada Como Los Clowns =D Weno Eso Es Todo, Los Quiero (?)

Plaky

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. - Página 2 Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Fearsome Mar Jul 21, 2009 3:55 pm

wena mi nombre es Felipe 8D soi de Pto Varas Chile juego Ro hace 3 años Dx!
Vicio qliao pero lo deje 7 meses D:! y volvi a la wea y ahora tengo un champ qlo que tiene asura y too eso Dx voi en 2 medio,weno y para los que me quieran agregar al msn /slur Phely_p@hotmail.com po ahi ta
ahh y mi Nombre InGame es Fearsome ahi por si me ven en PVP pa que no me maten xDD a y tengo mic pal TS ahi hablamos po wn ;O!
Chavela!
Fearsome
Fearsome

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. - Página 2 Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por el conejo Ravnos Miér Jul 22, 2009 4:18 pm

Hace dias que entre a la guild pero ni me he presentado, me llamo Eira pero todos me dicen conejo, mi pj in game is Alirusa, soy de mexico y llevo como 6 años jugando ro, ando medio retirada, entre a DH a jugar woes nomas.

Un placer =3

el conejo Ravnos

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. - Página 2 Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.