Darkheaven's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Miembros a la comunidad.

+23
Cometina.
Steven
NickMaster
Sefyra
Cross
Dead Soul
Faramir
Peko
Dark.elite
Naruto Kun
GummyBear
R e y s o n
Inika
Proteus
Melody
Keikun Dash
EminenceAizak
xzazzux
sir baromung
Kouichi
Bloody Silence
Akira Toriyama
The North Face
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por The North Face Dom Jun 21, 2009 9:21 pm

Bueno este tema sera para que la gente nueva y los mas viejos de la guild podamos presentarnos para asi poder conocernos un poco mejor.

PD: Todo Msj ajeno al tema sera borrado el weveo es en la otra parte del foro.


Última edición por The North Face el Lun Jun 29, 2009 12:48 am, editado 3 veces
The North Face
The North Face
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Chillan

https://darkheavens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty The North Face.

Mensaje por The North Face Dom Jun 21, 2009 9:30 pm

Bueno me llamo Jaime Ventura Mi Pj es The North Face. Creator 99/70

Muchos me conocen por Kaelthaz mi primer PJ o el k todos piensan k fue el primero pero no lo fue los mas antiguos recordaran k el primero fue Lord Chambelan Crusa mal buildiado asi k lo tuve k borrar XD y luego Haomaru21 y Tommy Gunn que son otros de mis pj que arto tiempo ocupe.

Soy estudiante de Educacion Fisica voy en Segundo pork me tire las bolas 2 años de vago. XD

Tengo 21 años, de los mas viejos no se que xuxa hago jugando Ro. XD!!! (Palo pal Darkhas Igual) XD.

Soy de Chillan, Juego Ro hace 2 años pero conozco mucho de varios job ya que siempre me gusta investigar arto de cada job que uso en san google. E jugado con assa, Paladin, Hp, Wizzard, Whitesmith, Gunslinger, Lord Knight Creator. Puedo decir que con todos estos Job tengo arta exp asi que cualquier cosa pregunten no mas y los ayudo.

Mi E-Mail para cualkier duda de la guild o weveo XD es jventurall@hotmail.com
ya suerte para todos y para los noob dejen de leer el foro y vallan a matar gatos XD.
sigan presentandose y nos vemos.


Última edición por The North Face el Lun Jun 29, 2009 12:47 am, editado 2 veces
The North Face
The North Face
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Chillan

https://darkheavens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Cross From Hell (KENZINER)

Mensaje por Akira Toriyama Lun Jun 22, 2009 12:32 am

Weno me llamo Anibal Pizarro soy de Chile V region Olmue tengo 19 años, hago un curso de Piloto (avion) porke me da paja estudiar algo mas largo jeje, y es mas interesante q estudiar odontologia.
Juego Ro hace 1año empeze jugando en gaia4 (el mejor pa mi gusto) kn mi knight Kenziner (en vdd una mierda jeje) donde jugaba con unos amigos(gandalf,faramir,naruto...) y de ahi conoci al arrow3, Kael y a otros weones homozezuales mas xD, emm y eso si kieren ayuda en algo me avisan si no c buskamos algo en google xD, pero io creo q algo debo saber jajka.
E jugado por lo q recuerdo los job LK-Ninja-Hp-Assa-Clown-Sniper. Razz Razz weno eso es too.
Sigan jugando xD y presentandose para no ser los unicos weones ejej afro


Presentacion de Miembros a la comunidad. 68763495


Última edición por Kenziner el Mar Jun 23, 2009 1:42 am, editado 2 veces
Akira Toriyama
Akira Toriyama

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : chile/Vregion/olmue

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Bloody Silence(gandalf)

Mensaje por Bloody Silence Lun Jun 22, 2009 1:39 am

Bueno primero que nada hola a todos, Soy Francisco tambien soy de Olmué, voy en segundo año de tec en Constru en la USM... amigo fiel de kenziner, fara y naruto, Conoci a kenzi en primero básico y a los otros dos wns en la u. El Hao se la come. Si algun dia quieren venir a Olmué pueden quedarse en la casa de Cross From Hell xDD. Mmmmm terminando con esta mierdi puedo decir que esta cagá no cambio mi vida, pero si, la hace mas pasable =).

Ahora toy probando con un assa por si me quieren ayudar O_o y si quieren charlar conmigo mi mail es pancho_9077@hotmail.com me gusta mirar los atardeceres y que me regalen plata e items en el ro.

Oren porque Dios (Perseus) Reponga los pvpmode =)

Se despide Bloody Silence I love you
Presentacion de Miembros a la comunidad. Fea095


Última edición por Bloody Silence el Mar Jun 23, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Bloody Silence
Bloody Silence

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Kouichi Lun Jun 22, 2009 4:11 pm

Hola Soy Eduardo Venegas Peor todos me conocen como Kouichi
Bueno tengo 19 años y soy de concepcion. estudio Administracion de redes computacionales(medio nombre wn xD)Juego de hace 1 año ro y eso xD apz mi Msn es Panic.Attack_@hotmail.com Si Tienen Dudas contactenme(nunca me meto en MSn xD) o manden un MP Ya eso XAuzzz
cuidence y nos vemos en RO
Kouichi
Kouichi
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por sir baromung Lun Jun 22, 2009 6:05 pm

bueno empezando ola xD mmmmm...... nose ke decir
asi me llamo victor fabian me pueden decir baro tengo 20 años y soy de melipilla un huaso xD emmmm.... en este momento no ago nada e la vida solo juego ro xD y eso kualkier kosa ke keran saver me mandan un MP emmm.. eso es todo xao encontramos en ro
sir baromung
sir baromung

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por xzazzux Lun Jun 22, 2009 11:27 pm

-


Última edición por xzazzux el Sáb Jul 04, 2009 12:27 pm, editado 2 veces
xzazzux
xzazzux

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por EminenceAizak Mar Jun 23, 2009 1:04 am

Que Paja esto :S!!! mm Me llamo Cesar tengo 9 años XD aksjask nah 16 ehmm estudio toy 3ro medio futuro medico akjsakj naah nose XDD un quimico quisas? asjakj soy de putaendo chile kasjaksjaskj naah de Isla de Maipo asi al lao de santiago pa los wns qe no cachan. ee jugo ro hace como 1 año y medio nose :S! mas o menos eee empece en gaiaro 4 *-* con un wizard xDD asi too noob yo pero iwal mataba a cross po xDD como ? nose wn era muy prah iwal aksljaks weno ahora se supone qe por las vueltas de la vida juego de High Wiz pero mi pj de oro es el profe aksjakj es lo que mejor se usar y me se too =P menos unas skill qlia qe nunca la he usao porqe me da paja cambiar build aksjakjs en una de esas empieso a jugar de WS o champ O.o Very Happy eee me registre porqe el Gl del norte me obligo ¬¬ es mas mandon ! y eso Very Happy no les doy mail porqe tengo mucho contacto en msn y no qero mas :Q la media paja po wn ! saludos Smile


Última edición por EminemceAizak el Mar Jun 23, 2009 1:07 am, editado 1 vez (Razón : naa me ekivoqe en algo xD)
EminenceAizak
EminenceAizak

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Keikun Dash Miér Jun 24, 2009 4:15 pm

Hola me presento me llamo Claudio Tapia de 19 años. soy de Antofagasta actualemte viviendo en arika (por mientra). en el server me llamo Keikun Dash y soy una wea de Snipa xd.
en estos momentos soy miliko, pero no por muxo tiempo mas.. (hasta k pida la baja xd).
eso llevo ya arto tiempo jugando ragnarok....
e jugado del 2003 mas o menos en el server chileno zomby ro o RoChile (la misma wea).
eso espero k les sea de ayuda en la guild y sigan siendo buena onda como lo han sido...
eso nusvemos cualkier cosa este es mi msn : keikun_hentai@hotmail.com
Keikun Dash
Keikun Dash

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Arika - City

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 2:34 pm

Me tengo q presentar en esta wea? pff... bueno me llamo Francisco igual q el puto del gandalf xdd tengo 17 años con cuea estudio porke esta wea me tiene muy viciao mm el kael se la come? mm q ma se ponia en esta wea? xd a ya tengo 4 años jugando ro parti en el Rohispano un server qlo q venia el CD de instalacion en la tercera ase algunos años... llegue a lvl 88 en un rate 1/1/1 sin bot y toy feliz wn xd weno e jugado de practicamente todas las weas Lk Hw Hp Sniper Clown Cross ... Stalker tmbn pero no tanto tmbn e jugado de crea de pala y mi Actual Ws bueno cualkier wea q kieran me preguntan a mi aber si les pueo ayudar y si tienen quejas sobre algo tmbn diganme y yo puteo al kael xd nah xD bueno eso q maas ahi q poner en esta wea? puta la mea paja q me asen darme escribiendo mierda y vo eminence aste un puto champ o un crea y no wei ma xD mmmm ya me aburrio esta wea xao xd





Presentacion de Miembros a la comunidad. 76f2f6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Melody Jue Jun 25, 2009 4:51 pm

Pucha habia escrito todo y nose donde quedo :O , Bueno yo me llamo Elizabeth ( de cariño me pueden decir ely o mel nomas xd ) , emmm tengo 18 años , actualmente toy viviendo en Valparaíso pero originalmente soy de Santiago , Mi experiencia en Servers Ragnarok iwal es harto , vengo de Gaia 3 & jugue Gaia 4 tb :B , en esos server mi pj principal era una assa cross en lvl 98 xd , Bueno & me cambie a este server Chronos porque una amiga me dijo que era Bueno y le dije ''dale po '' xd , y me hice una cuenta y too el atao , me hice una assa , me aburrio , despues me hice hartos pj mas y tb me aburrieron porque todos taban en 99 y ya no tenia nada mas qe hacer , despues me hice a mi hp y me enamore de ella *-* & luego a mi snipa (Aerynmel) , para sacarle equipo y todas las cosas , entonces ahora mis dos pj principales son MelPriest & mi snipa , proximamente sera mi profe qe en tanto este en 99 sera principal tb ja xd , porqe tengo equipo para ella :B , Bueno eso seria nose qe mas decir de mi ... Smile , Me gusta mucho la guild en la cual estoy , me caen todos muy bien y son todos casi activos xd asiqe es un placer estar aqui ^^ , Saludos Gente ! lol!
Melody
Melody

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Proteus Jue Jun 25, 2009 5:34 pm

Hola me presento para los nuevos miembros de esta guild, soy Julián Echeverría vuelvo al ro después de estar alegado de las canchas un tiempo.
E jugado es juego desde hace aproximadamente un año, espero que este sea ya el server definitivo en donde nos quedemos y crezcamos para llegar a ser unas de las grandes guild.
Se que el hay una cantidad de homoxesuales enorme en esta guild, pero con el tiempo ya tengo identificado a los cabecillas de este movimiento no dare nombres porque el Kaelthaz (The North Face) y el Heal no doy (no me lo se) se podrían sentir. XDDDDD.
ya cauros nos vemos en el RO.
Proteus
Proteus

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38
Localización : Chillan

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Inika Jue Jun 25, 2009 11:35 pm

wenas yo soy nueva en la guild por ahora mi hp es mi pj principal se llama Anahiza pero el pj q me desempeño mejor y q tengo mas expereciencia es inika mi hw q no tiene equipo xd y juego ro casi 4 años desde primero medio y voy en 4 XD vivo en stg cualquier cosa q neseciten y pueda ayudarlos me dicen Razz
Inika
Inika

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por R e y s o n Vie Jun 26, 2009 2:32 am

[b]Holaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Holaaaaaaaa a toooooodooos !!! ^^ Mi nombre es Angel Eduardo Vivo en Curicó Septima region Surprised antes vivia en santiago la florida pero me cambie de casa x un problem con el auto de mi papa aggg !! ese deportivoo del marchhh !! >,.< pero bueno esa es otra history xD!

Tengo 20 años y trabajo con un amigo :3 Arreglamos cosas electronicas O.ó y nos va bieeen!! aunque usted no lo crea de ripley =O! jajajajaja xD
y de mii !!! ñaaam :3! lo k mas me gustar hacer es Cantar, Tocar guitarra Smile escalaaaaar !!! =P descubrir lugares nuevos !! ir al gym tbn me gusta mucho =3! y de comidas uuuuu !!!! me encanta la pizza *-*

Empeze a ragnarok con un servidor low rates pero los super low >.< esos k llega a dar lag jugarlos S_S 1x1x1 ... estuve en ragnarok online (el oficial), lagnarok, Alantis ro, gaia ro, Chronos ro el de ahora Smile Y alli conoci ro =O y dije wooow juego bkn O.ó es como la pizza pero mas bkn! (xD!)

Jajajaa me gustaria ser astronauta *-* y mirarlos de alla arriba y decir...
* Terri.. Colaas ò.ó grr ! jajajaja siempre he querido decir eso xD
cuando este bien alto en un cerro lo dire =P Aaa sii soy hijo unico y somos 3 en la casa + mis 2 perritos y uno k otro chupacabras O.o affraid K derrepente escucho ruidos S_S veo gente muerta... vi al Frozen blood botado en payon una vez... miedo miedo chusto chusto... xD!!

jajaja pero en fiinx !! ^^ Espero conocerlos a todos de apoquito ahora son mis amigos, mis cuates, carnales, chavos de tela etc. xD pero en verdad los concidero mi familia ahora eso es para mi una guild Smile Kiero deciros k pueden contar conmigo para lo k necesiten siempre les tendere la mano de verdad Wink Aunke depende O.o k mano kieran si es ... k aveces ocupo la derecha .. emm pero en fin tengo 2 xD = con una rinde = puedo jugar y hacer todo con una see... xD Bueno amigos les dejo un saludo grande a todos Y vivaaaaa DarkHeavens !!! *-* styla aaa unos saludos chick chick !!

Un saludo grandote a mi amiga Anacaren k es un 10 conmigo ^^ la kiero much!!!
otro saludo = de importante =) es para mi Katar o como se llama Aki Frozen blood mi disipulo *-* pero el sabe mucho... Yo no enseñe casi nada.. =) Gracias x ser siempre como eres no cambies brother.

PD1 : Soy feliz como una lombriz =3....
PD2 : los articulos para la lombriz se venden x separado Shocked
PD3 : tkm ani tratare de seguir buscando la card >,.<
PD4 : Los kieroo los re kiero y los recontra kiero *-* Much more
PD5 : K se termine la casa de animalitos en peligro de extencion u.u
PD6 : The North Face.. es la reencarnacion Buda cuidado con su mami O.ó
R e y s o n
R e y s o n

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Curicó Bia lactea Al lado de De los conejitos de Marte =3!!

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por GummyBear Vie Jun 26, 2009 6:41 pm

Bueno ... Hello
mm.. me llamo Arie ... em conosen como GummyBear.... Soy nuevo juego como Clown .... tengo 13 a~nos vivo en U.S.A Porque ami papa le ofrecieron un trabajo. juego ro desde ase teimpo pero empeze a jugar en el chronos ase como 2 meses pero despues deje de jugar y ahora volvi
.. estaba en la guild SD les sake items y me fui xP.....bueno eso nomas ....toavia toy en el colegio en 7 grado como vivo en U.S.A toy cagao de calor y toy de vakas de verano bueno eso ps...
GummyBear
GummyBear

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : U.S.A

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Naruto Kun Vie Jun 26, 2009 9:56 pm

Holaaasssss Volasssss mi nombre es Claudio Vidal mmmmm pa hacerla corta vivo en viña estudio costru en la USM.... Me vicie en esta mierdi hace un año (casi me exo un ramo por culpa del ro XD) y mi PJ en gaia 4 y chronos a Sido siempre un STAR GLADIATOR (el job mas genial pero inconprendido xd ) Llamado Naruto ..... a en gaia era naruto kun y en chronos es Naruto San .

Varias veces me pueden ver dando vueltas en payon como a las 4 am ma borraxo q la cresta XD dando jugo pero bueno siempre e tratado de sacar la cara por este job q en sintesis es un flan d mierdi pero me encantan Cool

Conocia al Gandalf (Bloody Silence en chronos (un wn gay)) Al Kenziner( pololo del gandalf) y al Seba (no me acuerdo d su pj XD) a y al hoamaru y no se quien ma XD......

y eso mi correo es jackoss_vidal@hotmail.com porsiaca ( eso va pa las minas sobre too ejale!!!! ) pa hablar y wasssss

AWANTE DH carajo XD

XAUS
Naruto Kun
Naruto Kun

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : Viña

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Dark.elite Sáb Jun 27, 2009 2:13 pm

HOLA ME LLAMO DAVID CONTRERAS EN EL JUEGO SOY EL DARK.ELITE CON KING DE LANZA TENGO 14 AÑOS VOY EN PRIMERO MEDIO , VIVO EN CURICO,EMMM.. LLEVO COMO 1 AÑO Y MEDIO JUGANDO RO Very Happy

ALGUN DIA PONDRE UNA FOTO :p
Dark.elite
Dark.elite

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Peko Lun Jun 29, 2009 1:24 am

bueno yp soy Peko, toy en un pc re water asi k otro dia modifico avatar y firmas etc. bueno me uni ala guild para ayudar a que cresca al igual que sus player para cualkier cosa k nesesiten wispeen sea lo que sea no tengo problema en ayudarles desde matar mvp,sakar cartas ,leviar ,consejos de todo los jobs menos de palas nunk melos hecho bueno llebo 9 años jugando ro desde que aparesio en un server mal emulado llamado zombie 1 con 2class que se caia en woe xD bueno tengo 20 años vivo en viña del mar si kieren juntarse para carrete o ablar me abisan mi mail es rojitoman1@hotmail.com
e pasado por muchos server pero no crean que juge los 9 años pegao xD
no me sali por estudios y por trabajo.
soy programador web y publisista por si nesesitan ayuda en algo bueno cuidense chicos
aps me llamo jose antonio sanchez pero todos me disen peko nombre de gaia 3,4,renacimiento low

Peko

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty holaaaaas

Mensaje por Faramir Lun Jun 29, 2009 12:37 pm

bueno nu me habia presentado antes por q sinceramente me cargan estas weas, bueno me llamo sebastian (Faramir en el juego) soy de viña del mar, tengo 21 años pero es como conversar con un wn de 12 xD.amigo de blody silence,akira,naruto,y el fleto del gl q cambia de pj a diario asi q nu se q nombre poner xD.
bueno eso.... cualquier cosa q nesesiten me hablan en el juego, menos el hao que es mas odioso q la cresta.

PD:el hao,naruto, blody silence y akira la mascan xD
Faramir
Faramir

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Dead Soul Mar Jun 30, 2009 12:27 am

hola soy gonzalo (dead soul en el juego) y nose que mas ....
no creo que este muy activo pero pa las woes estare ahi ;D
soy de stgo. tengo 14 años Very Happy...
la otra vez un wm me invito a la guild y deje la caga en el chat qlo xD
espero seguir en contacto con ustedes y esop xd

y que me vuelva a interesar el chronos seria genial D:!
otra wea mas que me di cuenta recien xD no me puedo cambiar al nick,
porque tengo puras firmas de Broken-soul(mi nick en toas las demas weases)
por eso ):
Dead Soul
Dead Soul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Cross Mar Jun 30, 2009 1:46 pm

wena toas las xoreshas!!!!

me llamo Edurado Ramirez... la wea de nombre! xD
pero en el shit de RO soi Cro§§!
osi un noob ql ke juaba kuando la wa recien salio, cuando nadie caxaba nada
en too caso aora andanamo = noma!
pero deje de jugar kuando casi toos los server icieron reset i me keria kortar 1 kuando paso esa wa...
...
arora volvi denueo del ver ano! xD ke estoi jugando
avece mi ermano ql se mete a mi kuenta del ro i dice ke es de el peor el wn es enterio noob asi ke no lo pesken. de pasa despe del pot le kambio la klavetia... asi me lo kago! xD

tengo 20 años estudio automatizacion en la wa del inacap de conce i osi Phr4! xD...

ai se ven las xorezas!!!
Cross
Cross

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Talcahuano po xorizo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Sefyra Jue Jul 02, 2009 2:56 am

Holas... Soy Nueva En La Guild... y eso... haber no denuevo mejor...
holas Me llamo Amanda tengo 18 años , vengo llegando hace pokito a el chronos, = eh jugado antes ro, jugaba en el shacra ro, con una HW de nombre Misha como pj principal y tmb jugué en el rohispano, sip donde pagaban por tener lag, por suerte gracias a unos amigos ke se consiguieron unas claves no pagabamos ni uno por pagar... ahi tenia una assesina lvl97 ke se llamaba Sefyra y una BS de nombre Sefys lvl85... ese fue mi pasado oscuro por suerte cuando me salí vendí la cuenta xDDDD, asi me fui con platita en el bolsillo, se la vendí a un loco de la radio en el tiempo ke daban un programa ke se llamaba resident hit (programa nocturno ke impartia en akel entonces la FMhit)

...mmmh... algo sobre mi? ... soy de santiago, la florida, estudio en la U santo tomas, estudio tecnología medica..., tmb trabajo, onda reparto flayers o de promotora en algún mall (eso los fines de semana)...mmmh y eso supongo ke define un poco lo ke hago Razz
Espero llevarme bn con todos y ke me enseñen un poco mas del juego ke onda hacia ya como mas de 1 año ke no jugaba y este seria mi 1er high rates y toy un poco desactualizada de lo nuevo... si necesitan ayuda no me pregunten, den por hecho ke si no tengo solemne, examen o informe para el otro dia o fecha muy proxima, obvio ke los ayudaré...

Buenos saludos a todos ke esten bn... xauu Very Happy
Sefyra
Sefyra

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por NickMaster Vie Jul 03, 2009 12:16 am

o: olaz emm me llamo nikolaz ^^ soy el NickMaster en ro :B es kasi la unika wea q okupo pq los otros pjs em dan paja subirlos xP! emmm tengo 15 años xP toi en 2º emm estudio(?) xD el ro i el msn kosumen mis ratos de osio u.u!
me puse a leer todos sos pst pa darm una idea de q poner i aun asi me kede en blanko xD! emm esop ^^ son todos mui wena onda Very Happy y la Inika es mui ninda :X! xD!! eso ^^
NickMaster
NickMaster

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 30
Localización : Temuco

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Steven Dom Jul 05, 2009 4:13 am

weno weno olas a todos...
antes staba en la guild pero aora volvi xD
mi nombre es Rodrigo Escobar.... tngo 20 años i iebo jugando ro cmo 1 año imedio o un poko mas nu recuerdo xDD..
studio 3er año de ing. civil en automatizacion en la u dl bio en conce y bueno...
juego cn artos pjs cmo HP, Clown, Snipa, i mi principal... Ws(Steven con carro)
mis demas pjs sn derivados d Steven (super original)...

weno eso seria ns stamos viendo en woe xDD cuidense

weno eso q sten bn i spero ser un buen aporte a la guils

Pd: leiendo ls post encontre un ex cumpa, el cross... d ai ns vemos gay xDD!!!

Steven

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 34
Localización : Concecity xD

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Cometina. Miér Jul 15, 2009 1:35 am

holaaaa mi nombre es Berenice Morales pero todos me conocen como cometina o cometita tengo 21 años y soy de México, estudio idiomas hablo 3 ... que más? me gusta la astronomia y patinar .... salgo con mis amigas y e juego ro desde hace un año, no se mucho pk al principio no me gustaba tanto tanto pero ahora si me divierto ^^ me gusta conocer gente soy chillona y berrinchuda pero tmb divertida creo yo jajaja ah!! me gusta la guild ^^


Última edición por Cometina. el Miér Jul 15, 2009 1:55 am, editado 2 veces
Cometina.
Cometina.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Miembros a la comunidad. Empty Re: Presentacion de Miembros a la comunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.