~Las Preguntas De Sefy~

Ir abajo

~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Sefyra el Vie Jul 03, 2009 6:09 am

Siempre Eh Dicho Ke Este Mundo Esta Patas Para Arriba Y Ke Donde Algunos Ven Algo Otros Ven Otra Cosa... Tambien Me Gusta Muxo Lo de Las Preguntas Hipoteticas Con Respecto A La Opinion De Cada Kien (Con Y Sin Sentido)... ¿Se Imaginan Un Mundo Sin Preguntas Hipoteticas? Almenos Yo Nop... Porke Asi Como Dicen "Alguien Ke Te Hace Reir Es Un Bufón, Pero Alguien Ke Te Hace Pensar Y Luego Reir es Un Humorista"... Bueno Para No Latiarlos Mas Les Dejo mi Primera Pregunta, Ke Lo Mas Seguro Eske Ya La Hayan Oido Antes, Pero Kiero Saber Ke Tan Creativos Son Al Contestar...

"Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mermelada cae siempre con la mermelada hacia abajo, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mermelada hacia arriba y luego lo tiras al aire?"

Eh Escuchado Las Mas Diversas Ideas Sobre Esto Y Todas Me Han Hecho Reir, Asike Kiero Ver Si Hay Mentes Creativas Y Bizarras Ke Respondas Esta Pregunta... Question
avatar
Sefyra

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Akira Toriyama el Vie Jul 03, 2009 11:37 am

jkajka en mythbuster dieron lo de la tostada y es 50 y 50 y lo del gato no siempre caen de pie tire al gato de la ventana y cayo de lado u.U. pero asi km tu dices mmmmm demas la tostada cae bn xD.. eso
avatar
Akira Toriyama

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28
Localización : chile/Vregion/olmue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Bloody Silence el Vie Jul 03, 2009 1:26 pm

na wn cae de lado xDD es pura ciencia o quizas se lo coman antes de caer O_o
avatar
Bloody Silence

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por The North Face el Vie Jul 03, 2009 1:50 pm

Bueno sali a probar, pero el experimento no resulto Mad ya k no tengo gato, tengo perro y hace un rato lo fuimos a enterrar y mientras lo enterramos me comi el pan kn mermelada k no estaba para nada de malo asi k esa es la respuesta.
el animal se revienta XDD y el pan termina en nuestra boca kn un poco de condimento del animal XDDDDDDDDDDDDDD!!!

_________________
Your Dreams, My Dreams.
"Forever DarkHeaven's"




The North Face - Paladin 99/70
The North Face... - Sniper 99/70
avatar
The North Face
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Chillan

Ver perfil de usuario http://darkheavens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Dead Soul el Vie Jul 03, 2009 3:44 pm

xDDDD
con perro no sirve po xD
las weas que hablan seria lo mismo que te amarrarai un condor en la espalda pa volar po xd
avatar
Dead Soul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Sefyra el Vie Jul 03, 2009 8:59 pm

jajajajaja ke es loco el dead soul xD.... por algo son preguntas hipoteticas po Laughing
recuerdo ke incluso me respondieron ke el gato al tirarlo al aire amarrado a la tostada, kedaba levitando o en suspención, o ke tmb caia de lado xD

La Respuesta se supone no deberia ser cuerda en estos casos son suposiciones fantasticas xD

Bueno saludos a todos y me rei arto con los comentarios ojalá sigan poniendo ideas, mas rato veo si pongo otra pregunta media LoL
Chaauuuu... Razz
avatar
Sefyra

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por R e y s o n el Sáb Jul 04, 2009 1:59 am

Jajaja Holaaaaaaaaaaaaas !! ^^


Wuauu !! Sefy y sus preguntas !! xD jaja!! es muy chistoso pero a la vez si lo miras de un lado, no estan dificil =3

Si atas con fuerza la tostada se va a caer = de todos modos xD, Pero depende con k ates la tostada al gato x3!, si lo atas con scotch por ejemplo la tostada no se caera aunque el gato caiga :3! pero es distinto si usas cuerda o algo asi =P

Otra cosa ^^ k la pregunta no dice kien cae primero o si caen de cabeza o no, lo mas real k pasaria seria k lo ates con cualquier cosa lo k va a pasar es k la tostada con los movimientos del gatito se hara añicos entonces caera rota al piso y el gatito arracanra =3 o se quedara quietito, pero hay otra cosa =3 la mermelada en el pan hace k se vuelva blando entonces ninguna de las anteriores es probable. se haria tira al momento de atarla aunque fuese flexible si la atas con cuidado de todas formas se rompera con cualquier movimiento del gatito o incluso ejerciendo fuerza al lanzarlo su cuerpo se contraera y se rompera xP

Wenuu muchas gracias sefy x las pregunta xD !! ^^ jajaa estuvo re divertida !! Smile Thx !! very much ^^

Saluditos se cuidan todos amigos n.n

DarkHeaven's Forever!! king
avatar
R e y s o n

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Curicó Bia lactea Al lado de De los conejitos de Marte =3!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Dead Soul el Dom Jul 05, 2009 11:38 pm

Sefyra escribió:el gato al tirarlo al aire amarrado a la tostada, kedaba levitando o en suspención...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya comprendi el juego po!
avatar
Dead Soul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Sefyra el Lun Jul 06, 2009 2:29 am

Bueno En Fin Aki Traigo Unas Preguntillas Mas, Ahi Ven Utedes Si Las Contestan Y La Manera En Las Ke Las Contestas Espero Sean Ingeniosos ^^

Saludos A Todos Los Ke Me Conocen Y A Los Ke No Tmb xDDDD
Xauuuu Ke Esten Bn ( Kieroooo Vacacioneeeeesss T.T)

PS: Te Kiero Cabro Leso
PS2: Insisto Kiero vacaciones
PS3: Las Preguntas A Continuación...
PS4: son preguntas hipoteticas respondalas como kieran pero craneen algo divertido...
1.-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si él tuviera la culpa?
2.-Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?
3.-¿Los bonzos tiene descuento en los crematorios?
4.-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

Xauuuuuuuuu....
avatar
Sefyra

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Las Preguntas De Sefy~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.